TALLER DE CÓMIC PARA NIÑOS SORDOS

En Anpanxoga nos hemos puesto en contacto con la empresa actinghelps para organizar un taller para niños y niñas sordos que esperamos sea de vuestro interés.

El curso está destinado a enseñar todas las posibilidades que debemos conocer para la creación de nuestras historias (creación de personajes, movimiento, expresiones, estilos, herramientas de diseño, guión, etc).

El programa no genera tensiones, ya que no existen calificaciones que distingan entre “aprobados” y “desaprobados”. Todos los estilos e ideas valen. El objetivo a lograr es que los objetos o personajes dibujados reflejen la realidad de forma lúdica y RECREATIVA.

El curso se impartirá en modalidad en línea y las sesiones serán retransmitidas en streaming en directo con un intérprete y todo el alumnado podrá intervenir desde cualquier parte del mundo.
Para obtener más información sobre la duración del curso y su precio podéis acceder al siguiente enlace: https://actinghelps.com/cursos/curso-de-comic-on-line-para-ninos-y-ninas-sordos/

Plazo de inscripción: 24 febrero
¡Animad a vuestros hijos si les gusta dibujar cómics! ¡Esta es una gran oportunidad! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s